Almería Activa

El programa 'Almería Activa' se basa en establecer sinergias entre el turismo y el deporte, aprovechando las excelentes condiciones que reúne la provincia de Almería para la práctica deportiva en el medio natural. De esta forma, se da cumplida respuesta a las necesidades planteadas por los visitantes que reclaman, cada vez en mayor medida, actividades complementarias al tradicional sol y playa.

En sólo tres ediciones, ‘Almería Activa’ se ha consolidado como un sello de calidad para pruebas que ya se venían celebrando con éxito en la provincia o que son de nueva creación y que tienen en común unos parámetros altos de organización. Atletismo, ciclismo, deportes náuticos o patinaje conforman una programación variada y en la que tanto almerienses como turistas pueden encontrar aquella modalidad que más se ajuste a sus gustos.

Como gran novedad, ‘Almería Activa’ ha incorporado un ciclo de charlas y conferencias con las que complementar las diferentes pruebas que se vienen celebrando durante el año, siempre esquivando los meses de temporada alta, con el objetivo de desestacionalizar el turismo y que los diferentes municipios se puedan ver beneficiados de la llegada de visitantes atraídos por esta actividad deportiva.

Almería Activa 2017

Anímate a participar

.impulso almeria activa juegos deportivos deporte adaptado almeria juega limpio deporte, turismo y naturaleza
Diputación Provincial de Almería
Sede Electrónica
Diputación Provincial de Almería CIF: P-0400000-F
C/ Navarro Rodrigo, 17 - 04001 Almería
Telf 950 211 100 Fax 950 211 131
RRAE BOPA núm 57 de 24 de marzo de 2009

Tablón de Anuncios - Perfil del Contratante

Unión Europea Diputación de Almería