Programación deportiva IMPULSO

El Programa de animación deportiva IMPULSO se concibe como un elemento más de la Diputación de Almería para el desarrollo de sus funciones de asistencia y colaboración local, agrupando diferentes contenidos.

De esta manera, se convierte en un eje dentro del objetivo de apoyar a los municipios de la provincia y crea un marco de colaboración con el Tercer Sector del deporte provincial que cristaliza en el desarrollo de actividades en colaboración con determinadas entidades deportivas.

El sistema de trabajo se fundamenta en el refuerzo de los instrumentos y acciones de los gobiernos locales en el ámbito territorial de la Provincia de Almería, al mismo tiempo que se estimulan los lazos de colaboración pública-privada con entidades sin ánimo de lucro y se fomenta la colaboración de la administración local con los gestores de la promoción deportiva en su ámbito territorial.

Los recursos técnicos, económicos y materiales del Programa, se ponen a disposición de sus destinatarios a través de sus distintos contenidos, intentando atender las necesidades que trasladan los ayuntamientos.  

 

Bases y Normativas Tecnificación Eventos Deportivos Material Deportivo Deporte Adaptado

Anímate a participar

.impulso almeria activa juegos deportivos deporte adaptado almeria juega limpio deporte, turismo y naturaleza
Diputación Provincial de Almería
Sede Electrónica
Diputación Provincial de Almería CIF: P-0400000-F
C/ Navarro Rodrigo, 17 - 04001 Almería
Telf 950 211 100 Fax 950 211 131
RRAE BOPA núm 57 de 24 de marzo de 2009

Tablón de Anuncios - Perfil del Contratante

Unión Europea Diputación de Almería