Sede Electrónica. Información General Oficina Virtual

Si dispone de un certificado reconocido por @firma podrá acceder las 24 horas todos los días    Consulte la validez de los documentos electrónicos con CSV    Información de los servicios que le ofrece el Ayuntamiento y como solicitarlos

Consulte y mantenga sus datos de Tercero y Apoderamientos    Solicite Ayuda    Información y Servicios de interés para Oferentes y Contratistas

 

 

HORARIO DE ATENCIÓN DE INCIDENCIAS 

 

Con caracter general, se informa a los usuarios del Servicio de Atención de Incidencias que se ha establecido el horario de 9:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes y de 17:00 a 20:00 horas de Lunes a Jueves, el teléfono habilitado para tal efecto es: 950 211 000.

 

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS QUE PUDIERA OCASIONARLES.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

logo admon-e

Fecha y Hora Oficial:  [Fecha]

 

En cumplimiento del artículo 6 del Reglamento Regulador de la Administración Electrónica (RRAE) (BOPA núm.57 de 24 de marzo de 2009), el Ayuntamiento de Lúcar informa de las condiciones, programas, aplicaciones y medios que los ciudadanos pueden utilizar para relacionarse electrónicamente con ella.

 

Entendiendo por ciudadano, "cualesquiera personas físicas, personas jurídicas y entes sin personalidad que se relacionen, o sean susceptibles de relacionarse con la Diputación de Almería" (art. 1 RRAE).

 

 

Sede Electrónica del Ayuntamiento: www.lucar.es o www.lúcar.es


Sede Electrónica de la Red Provincial: http://www.almeria.es


Condiciones de Acceso a la Información General (art.6 RRAE)


Sistemas de Identificación y Firma para acceso a información particular y actividades de relación electrónica (art. 16 RRAE).


Registro de Funcionarios Habilitados para representar a ciudadanos que carezcan de instrumentos de firma electrónica (art. 17 RRAE)


Información Telefónica y Oficinas de Atención Presencial (Ver Centros de Ayuntamiento)


Puntos de Acceso Electrónico de libre utilización (artículos 8 y 12 RRAE)


Deberes de los Ciudadanos que utilicen los sistemas de Administración Electrónica (art. 9 RRAE).


Calendario Oficial Sede Electrónica (Ver Calendario)


Ficheros Inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos (Consultar)


Normas sobre Administración Electrónica (Ver Documentación sobre la Sociedad de la Información)

 

 

 

 

Centros Guadalinfo de la Provincia   Punto de Acceso General   Junta de Andalucía   Servicio Andaluz de Salud

 

 

 

Acceda a la FNMT para conseguir su certificadoADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA - CERTIFICADOS

Pulse en la Imagen, para acceder a la sede de la FNMT y poder obtener su Certificado Digital Reconocido, lo que le permitirá acceder a la Oficina Virtual y poder realizar trámites desde casa las 24 horas todos los días del año.